lunes, 10 de noviembre de 2008

Eclipse de Amor. Veintiunavo Capitulo.


Narra Jose:
Aclaración: Lo que pongo [ ] entre medio de corchetes es lo que pensaba el hablante en ese momento.

Matías: * Acercándose* entonces, seguimos trabajando?
Ine: CLARO! [ Que idiota! Yo pensé que me iba besar, pero no, por suerte? ]

Así los chicos trabajaron hasta el mediodía, Caspian, en una escapadita, se fue a avisarles que ya era hora de comer.
‘Dialogo en la hora de la comida :P’

Agus: ei, después de comer, hacemos algo en la tarde?
Jose: Emm, yo tengo cosas que hacer, le estoy dando lecciones de cocina a Caspi.
Ine: Sí y yo tengo que ir a hacer una cosa, sí con Matías, le voy a ir a mostrar los, caballos, sí.
Agus: Puedo ir?
Ed: NO! Digo, no, eso es de aburridos! Mejor quédate acá, conmigo! =)
Peter: Sí yo también me voy a quedar, podríamos jugar a las cartas! Por cierto, que rica comida!
Todos: SI! Ajajaj.

‘En el cuarto’

Ed: Y linda, vamos a jugar a las cartas?
Agus: Sinceramente no tengo ganas, quiero salir! Voy a ir a caminar por el bosque.
Ed: Porque al bosque? Existen los balcones, sabes?
Agus: ¿?, claro! Me parece que el que necesita aire fresco sos vos! Además en el bacón no puedo caminar, bueno sí, pero no mucho, quiero ver paisajes, escuchar a los pájaros!
Ed: Y si te pasa algo?
Agus: Que me va a pasar? Pero si te preocupa ven conmigo!
Ed: Es que… es que, parece que esta por llover!
Agus: Ja! Por llover? Si esta todo despejado!
Ed: Bueno, pero… nunca se sabe…
Agus: Me parece que alguien no quiere que salga
Ed: Es que, en verdad me mandaron a preguntarte algo…
Agus: Que?
Ed: Si te quedas te digo =)
Agus: Decime primero, y después me quedo.
Ed: Ok… emm…
Agus:
Ed: Me mandaron a preguntar si, NECESITAS TOALLAS FEMENINAS! [ WTF!? Bien edmund ee ]
Agus: QUE?! Eso no se pregunta! Osea, no! Pero, porque no mandaron a otra persona!
Ed: Bueno no te enojes! Le pasa a todas!
Agus: *bordo* Si ya se! Pero, no es algo que deba preguntar un chico!
Ed: Bueno! Yo que sabía =(
Agus: Esta bien, exagere un poco, pero no lo vuelvas a preguntar! Ahora, me voy!
Ed: No!
Agus: Corretee de la puerta!
Ed: No! Si no me das un beso, de acá no te vas!
Agus: * Se acerca y le da un tierno beso en los labios* Listo, ahora, me dejas salir?
Ed: No! Quiero otro! =)
Agus:
Ed: Buenoo… =(.

Agus se fue, pero Ed no perdió tiempo, y fue corriendo a avisarle a Peter, que saliera en un caballo a todo lo que de, a avisarles a Ine y a Matías, que tuvieran cuidado, que Agus había salido a dar una vuelta cerca de allí.

‘Mientras tanto en el bosque’

Matías: Que pensaste hoy a la mañana?
Ine: De que cosa?
Matías: No importa, te veías un poco decepcionada
Ine: No estoy decepcionada de nada tal vez estaba cansada
Matías: Como digas. Como te miraba Peter hoy en el almuerzo
Ine: Sí.
Matías: Quien podría no mirarte, con esa sonrisa que tienes.
Ine:[ aii, es lindo, pero no, yo amo a Peter, pero que tieerno! ] volvemos a trabajar?
Matías: Claro.
Ine: Creo que hay que poner una escalera, para eso que quiere poner Jose ahí arriba.
Matías:* sarcastico* Pero esta loca! Es re alto eso!
Ine: Jajaj, bueno, prefiero subir esa cosita antes que hacer la decoración y la comida!
Matías: Ah, entonces iba enserio lo del almuerzo :P
Ine: Sí :P Bueno, yo subo!
Matías: Segura? Y si te caes?
Ine: No me voy a caer! * Agarra la escalera, y junto con Matías, la acomodan para que pueda subir.*
Matías: Suerte!
Ine: * Empieza a subir* [ Que nervios! Cada vez que estoy más arriba más vértigo me da! Y si me caigo? No, no creo :S Es que esto está muy difícil, además de duro. ]

En una de esas Ine queriendo hacer eso que estaba haciendo, por un movimiento brusco, pasó lo más vergonzoso que podía pasar. Sí, se cayó.

Ine: AAAA!
Matías: * La agarra ( es medio superman :P ajaj) y por el impacto, caen los dos al suelo, quedando uno arriba del otro*
Peter: * Acababa de llegar, pero solo para presenciar la imagen de ine, arriba de Matías*

Como lo interpretará?

No hay comentarios: