sábado, 8 de noviembre de 2008

Eclipse de Amor. Quinto Capitulo.


En ese instante la música esta por terminar cuando quedo recostada sobre los brazos de caspian al igual que jose en los de peter. Los labios de nuestros compañeros se acercaban cada vez mas y mas y ahora sus labios se encuentran apoyados sobre los míos, el calor están fuerte, deseo que este momento nunca acabe…

Narra jose:
Sus labios se posan sobre los míos, siento un calor que nunca había experimentado, mis sentidos se taparon todos, lo único que siento son sus labios, solo deseo morder, con mis labios, su labio inferior, y así como lo deseo lo hago.

Aclaración: Mientras que estos competían y se besaban Edmund y Agus estaban a lo mas pancho bailando cerca de una pared :O ajajaj :P

Narra Agus:

Agus: Mira! Caspian se esta besando con ine y jose se esta besando con peter!
Edmund: *mira* :O es cierto

Ni bien Edmund termina de decir lo que dijo, la pared a la cuál nos encontrábamos tan cerca se cae, y los telmarinos con los que habíamos estado charlando o que a lo sumo, habíamos mirado, me agarraron separándome así de Edmund y llevándome lejos. No puedo ver nada porque un tipo feo, alto y gordo me puso una bolsa o algo en la cabeza, por lo tanto no puedo ver nada!
*Un rato mas tarde*
Hace más de dos horas que me llevan arrastrándome! Mejor me olvido de mis zapatos y del vestido, JA! Del peinado, ni hablemos :S

‘Después de un rato, resulta que llegaron a ese lugar :O, ‘

Definitivamente, estas son las personas más desagradables que jamás conoceré. Llegaron y me tiraron a este suelo, encima frío y sin piedad, me ataron contra la pared. Todo esta húmedo y oscuro. No le tengo miedo a las oscuridad pero, díganme, ustedes no estarían, aunque sea un poco asustados, si los raptaran en el medio del baile más emocionante de todos, les pusieran un saco en la cabeza, y después los dejaran tirados y atados en el medio de quien sabe donde?
Puerta(?: *ruido de que se abre, como un chillido de cuando no esta aceitada*
Agus: Abre sus ojos bien grandes pero no dice nada
Acaba de entrar un telmarino de baja estatura y robusto, no lo puedo ver bien porque ni bien entra cierra la puerta tras él; dejando así todo devuelta, en una horrible y solitaria oscuridad.
*ruidito de que arrastran algo*
Agus:*pensando* trae un saco :O!
‘El telmarino se acerca a agus y le desata la cadena, pero al segundo saca una más grande y ata la mano de el de la bolsa y la de ella devuelta a la pared.*
Agus:*sigue pensando(guarda en cualquier momento se le quema ajajaj :P)*Esta haciendo mucho ruido, de seguro esta desatando las cuerdas para sacarle la bolsa a mi “compañero”, me pregunto…¿Quién será?
‘En ese momento el telmarino termina de hacerlo que estaba haciendo, y el sujeto no identificado queda sin bolsa. El enemigo se dirige hacia la puerta.
Agus: *Mira hacia el costado donde solía estar la bolsa*
Puerta:*Se abre* 5 seg. *Se cierra*
Agus: Con los ojos mas que abiertos de lo sorprendida pensando sin comprenderlo* EL QUE ESTA AL LADO MIO ES _________________________!

No hay comentarios: