lunes, 10 de noviembre de 2008

Eclipse de Amor. Diecisieteavo Capitulo.


Cappp 17!!!!!!!!!!! :O

En esos momentos, nuestras caras quedaron frente a frente, y nuestros labios pegados, produciendo un fuerte calor, que encendió una llama dentro de cada uno. En el mismo instante que nuestros labios apenas rozaron, baje; de donde fuera que haya estado.
El sabía como hablarme, como mirarme, como… bajarme? Jajaja. Digamos que estaba hecho para amarme. La cosa se ponía mas apasionada segundo tras segundo cuando sentimos magia a nuestro alrededor.

‘Dejan de besarse’

Ed: Sí, esta por empezar lo que quería mostrarte.

En ese momento, parecía que salían del piso, algo con lo que siempre había soñado desde niña, algo que me había echo creer, hasta el día que entre a Narnia, y comprobe que la magia existía. Eran pequeños cuerpecitos, que parecían de seda Estaban bailando, tenían un resplandor verde a su alrededor. Adivinaron, eran hadas.

Ed: Una vez cada 100 años, se presentan frente a un humano. Hay otras razones para que aparezcan también, pero habría que ser muy cruel para hacerlo.
Agus: Hacer que?
Ed: No importa, aprovéchalo, porque tal vez sea la última vez que las veas.

No sé como explicarlo en palabras, pero era algo hermoso. Bailaron alrededor nuestro, y en un momento cantaron una canción que era lo más bello que mis oídos habían escuchado jamás. Después se fueron perdiéndose en el cielo. Habían pasado tres horas desde que habían aparecido, pero a mí me habían parecido solo 5 minutos.

Ed: Hermoso no? Cuando fui rey las fuimos a ver. Nos hicieron volar por casi toda Narnia, fue maravilloso.
Agus: Y porque no volamos esta vez?
Ed: El polvo de hadas no siempre tiene el mismo efecto. Me pregunto que será esta vez.

Llegamos, escuchamos a ine y a peter hablando, pero no importo. Ni bien rozamos la cama, ya estábamos más que dormidos. Me acuerdo que tuve un sueño súper extraño. Era como que Jose, Caspian, ed, peter, ine y yo estábamos en Londres, ajajaj, que cosa más rara, en fin.

Agus: * Despertándose, ve a edmund enfrente, que se estaba cambiando*
Ed: Ah. Emm, buenos días! Justo me estaba cambiando para ir abajo a desayunar!
Agus: * Pensando: esta en ropa interior, sin remera, enfrente mío, OMG!!!*
Ed: Me sentiría mejor, si… dejarás de mirarme.
Agus: * ESO ES IMPOSIBLE! :p* emm, ah si ,sí. * Se tapa con la sabana*
‘2 minutos después’
Ed: * Dándole un beso en la frente* Ya podes mirar tontita.
Agus: Ok.

Y bueno, ahí me cambie, y baje a desayunar con edmund. Al rato llego caspian con Peter y después Ine. Pero ustedes ya saben esa parte.

Edmund: Bien, vamos?
Agus: SI! =)
Jose: Dale
Ine: No me queda opción :P

Narra Ine:

Edmund nos enseñó como era el movimiento de las flechas y demás. Después vino la gran prueba. Teníamos que darle a diferentes cosas, por ejemplo, círculos en árboles, y demás. La prueba de Edmund, a decir verdad fue la más difícil, aunque no nos cansamos tanto. Agus, por así decirlo, lo hizo todo perfectamente, en ningún momento le erró a nada. Jose, Jose lo hizo bastante bien, debes en cuando le erraba a algunos blancos cuando íbamos corriendo. Pero yo… yo fui la peor. No tengo mucha puntería que digamos, pero Edmund es muy amable, es un chico que se preocupa por los demás, y me dijo que no me hiciera problema, que con el tiempo, me iba a salir. Y así fue. Si me pusiera a contarles todos los días de entrenamiento, no terminamos más.

Narra Jose:

‘Iba caminando con Caspian hacia la cancha de entrenamiento, donde habían entrenado con el por primera vez. Para todo esto, ya todos estaban mucho mas maduros’

Caspian: Ya se esta agotando el tiempo de entrenamiento, nos queda menos de una semana.
Jose: Estas nervioso por tu enfrentamiento con los telmarinos?
Caspian: Los conozco y será difícil. Es que no quiero que nada malo te pase!
Jose: No te preocupes por mí. Estuvimos entrenando para que nada malos nos llegue a pasar, y al lado tuyo, no temo de nada.
Caspian: Se que cuento contigo en las espadas. Pero me temo que tu amiga Agus es malísima en espada. Si atacan a los arqueros, no se como se va a defender.
Jose: Es cierto :S , no hay forma de que aprenda más rápido?
Caspian: Es buena en lo de los caballos y demás, así que creo que podría saltearse estas últimas clases, para venir a practicar conmigo.
Jose: Claro como su… tutor.
Caspian: No estés celosa!
Jose: Quien dijo que estaba?!
Caspian: Vos me tenes a la mejor hora del día ;)
Jose: Jajajaj, chancho!
Caspian: :P ajjaja, en fin, que te parece la idea?
Jose: Esta bien!

‘Ya reunidos’

Peter: Bien, entonces quedamos en que Caspian hace de tutor de Agus, mientras que nosotros hacemos un pequeño repaso, ok?
Todos: OK.
Ed: Ine, nos querías decir algo?
Ine: ah, sí. Es que hoy a la mañana me puse a practicar lo de las flechas y demás y sin querer le di a algo. Es decir, no aprposito, parecía no aver nada, pero cuando fui a sacar la flecha, me di cuenta que era como un duende, muy, muy, muy chiquito, parecía súper indefenso.

Ed: Los duende suelen ser malignos, igual si andaba solo no creo que fuera alguien muy malo. Esa clases de duendes son hadas, como malévolas? Del sexo masculino. Que suerte que no se nos cruzó a nadie.

Narra agus:

A partir del momento en el que Edmund hablo del duende, y de que ine lo había matado, no dejo de presentarse en mi cabeza su rostro, y no deje de escuchar resonar sus palabras en mi mente. Si ya se murió, no puede haber echo nada malo, así que no le voy a contar a nadie =). Ahora tengo que ir con Caspian a entrenar.

‘Estuvieron entrenando como 5 horas’

Caspian: Mejoraste mucho!
Agus: Gracias!
Caspian: De nada, ahora sentémonos a descansar un rato en ese tronco.
Agus: Dale.
Caspian: Y? Como estuviste en estos días? Mejor?
Agus: Sí mucho mejor.

En ese momento se te vino a la mente devuelta el duende, diciéndote que no pensarás, que solo actuaras.

Agus: *Colgada, mirando a la nada*
Caspian: * Acercándose* Agus? Estas bien? Llamando a tierra Agus…!
Agus: * Pensando: Ahss! Está tan cerca que siento su respiración, pero no, yo amo a edmund, Pero no era que no tenía que pensar y solo actuar?? OMGGG!* Que?
Caspian: Estás segura de que te sentís bien?
Agus: * Caspian seguía cerca y entonces….

No hay comentarios: