sábado, 8 de noviembre de 2008

Eclipse de Amor. Sexto Capitulo.


Agus: Con los ojos mas que abiertos de lo sorprendida pensando sin comprenderlo* EL QUE ESTA AL LADO MIO ES EDMUND!!!!
Agus:*Ahora sí, hablando*, Edmund?!
Edmund: si! Agustina?!
Agus: si! Pero no me llames por mi nombre completo, decime agus!
Edmund: dale! Y vos solo decime “Ed”
Agus: jajaj, dale. Emm, por cierto ¿Que haces aquí?
Ed: ¿Que? No te alegra verme?
Agus: Ashh! Claro que me alegra! De estar aquí sola a estar contigo, es lo mejor que me pudo haber pasado! Pero ahora, contame! ¿Cómo es que llegaste aquí? Que pasó con los demás?
Ed: No sé como contártelo sin que me de vergüenza..!
Agus: Confía en mi.
Ed: Ok. No queda otra:
Ni bien te raptaron todo el mundo estaba corriendo y gritando porque los telmarinos estában atacando el castillo. De todas formas al instante llegó un centauro con 20 espadas de las cuales yo peter y caspian agarramos una cada uno. No sé que habrán echo ellos pero yo no soportaba la idea de que vos estabas siendo raptada por los enemigos, mira si te pasaba algo! Igual, estas bien no?
Agus: Si, sí perfecta (vos solo querías que ed te contara todo de una vez!, te intrigaba mucho que era lo que había pasado!) eemm, Proseguí!
Ed: ok. Así fue como salí en busca tuya, matando a todos los telmarinos que se cruzaban en mi camino y tratando de esconderme para que nadie me viera. En fin, los seguí lo más que pude, porque emboscarlos no sería una buena idea si estoy yo solo.
Cuando estaba por llegar al castillo me atacaron desde atrás! Nunca lo hubiera pensado! Entonces me pusieron en un saco y me trajeron acá. Realmente me hubiera gustado darles “su merecido” pero mis heridas se han vuelto a abrir y…
Agus: No puedo creer todo lo que has hecho por mi Ed! Realmente es algo muy tierno y valorable! Encima estás lastimado, hay no! *le das un abrazo*
Ed:* Ya un poco ruborizado* Emm, en verdad mis heridas no son nada muy graves…
Agus: Ashh! Claro que lo son! Sabes, nunca nadie me había tratado de tan linda manera como vos. * dijiste cambiando de tema y dejándolo de abrazar*
Ed:*ya mas que ruborizado, pero vos no lo podías ver porque no había luz * Solo hice lo que mi corazón me llevo a hacer. Sabés? A mi tampoco nadie me había tratado tan bien como vos, menos una chica así de linda, tampoco nunca había bailado con alguien y me había sentido a la vez tan seguro y bien.
Agus: Ay ed si que eres de lo mas ! Como puedes decir tantas cosas lindas sobre mi!? Yo tampoco me había sentido así como me sentí cuando bailaba con vos! Cuando estoy con vos me siento libre, que puedo hacer y decir lo que quiera, que puedo ser yo misma! Y eso es algo que nunca había sentido!
Ed: Me alegro de que te sientas igual que yo! * Al terminar de decir esto, sin querer dejó escapar un pequeño bostezo*
Agus: mm, ya de seguro que es re tarde, lo mejor será que ahora durmamos! Mañana de seguro que será un día largo!
Ed: Si es cierto *pensaba* FUCKKKK! Se estaba poniendo interesante
Agus: este lugar es muy escalofriante, me preguntaba si yo podía dormir abrazada junto a ti? ( no podías creer lo que acababas de preguntarle!)
Ed: Claro que si!
Agus: *se coloca al lado de Ed*
Ed: *La abraza*
Agus:* Queda dormida en sus brazos *

No hay comentarios: