sábado, 8 de noviembre de 2008

Eclipse de Amor. Segundo Capitulo.


JOSEFINA:

Tus oídos no oían nada más que un ruido, parecido al de un teléfono mal colgado, tu piel se empezó a tornarse mas clara y tus labios se pusieron casi tan blancos como la nieve. Los que se han desmayado alguna vez, sabrán a lo que me refiero. Te pareció a ver dormido toda una vida cuando despertaste. Estabas en el medio de una habitación, recostada sobre una cama de dos plazas. La habitación era súper lujosa, tenía muebles muy antiguos y un armario enorme. Enfrente de la cama había una puerta blanca. Te sentías medio mareada, y te estabas por volver a dormir cuando escuchaste unos pasos, que a cada segundo iban acelerándose…mas y mas…hasta que, la puerta blanca se abre de un golpe y entra en el cuarto el príncipe caspian en cuero con un pantalón y te dice “ ME DIJIERON QUE ACABABAS DE LLEGAR Y JUSTO ME ESTABA BAÑANDO!” aaajajajajaj no joda joda, perdón, pero no podía evitar poner eso! :P en verdad fue así, la habitación era tal como la describí, pero en verdad eso no fue lo primero que notaste. Cuando abriste los ojos, muy despacio, ya que como dije antes, te sentías mareada, viste el rostro de caspian, y dos dedos enfrente de tus ojos.
C:- ¿Cuántos dedos ves?
Tú pensabas que este era el sueño mas lindo que nunca habías tenido, jajaj. Incondicionalmente volviste a cerrar los ojos, entonces el príncipe te agarro de la cintura y te levantó dejándote apoyada contra el mármol de la cama, para ser mas especifica, sentada sobre la cama. Ahí si que te despertaste. Él te dio un poco de agua, y te explico todo lo sucedido. Esa silueta que habías visto era un fauno, que te había levantado después de tu desmayo, y traído ante él.
C:- Más tarde lo conocerás, le debes mucho, el ha salvado tu vida después de todo.
J:- A que te refieres? Fue solo un simple desmayo. Además, podrías ser tan amable de decirme donde estoy?
C:- No entiendes no? Bienvenida a Narnia, la tierra donde todo puede suceder, le debes la vida ya que ahora este lugar está en plena guerra, quien sabe cuando podrían atacar.
J:- Podrías haber empezado por ahí
C:- Eres una testaruda que mas da! *sale de la habitación*
*Entra el fauno*
F:- No te preocupes, el no suele ser así, verás, estos son malos tiempos en Narnia, está teniendo muchas responsabilidades, está muy nervioso.
J:- Y porque debería estar nervioso él?
F:-Verás el es el rey de Narnia
J:- ah! Con razón.

Te sentías muy extraña hablando con ese, ese fauno. Te sentías mayo, mucho mayor. Hablabas formalmente, se sentía extraño, ni bien ni mal :P.
Seguiste durmiendo cuando al rato el príncipe volvió a entrar a la habitación.
C:- Discúlpame por mi comportamiento anterior e improviso… * lo interrumpiste parando te y poniéndole un dedo en la boca*
J:- no te preocupes, se la situación en la que estás. Pero ya deja de hablar tan formalmente! Es muy molesto, por lo menos acá entre nosotros habla, normal =)
C:- sinceramente, gracias, hace mucho que no tenía esta libertad. Wooowww, hey, mira, nos hemos estado teniendo muchos conflictos con los telmarinos últimamente, así que pensábamos hacer un baile en el cuál asistieran todos en forma de paz. Y yo quería saber si…

Agus e Ine :
Mirando a nuestros alrededores descubrimos que algo entre los árboles se movía. Al segundo salieron dos personas, con una espada cada uno. Venían corriendo hacía nosotras. Ya estaban lo bastante cerca cuando
A E I: *al unísono* AAAAAAA! NO QUIERO MORIR TAN JOVEEN!!!
X1: espera! No son telmarinos! Alto!
X2: es cierto, quienes son?
Agus: mi nombre es agustina
Ines: el mío ines, los suyo son…?
X1: Mi nombre es Edmund
X2: Mi nombre es Peter
Agus: saben donde estamos?
Peter: Claro que sí. Bienvenidas a Narnia. Yo soy Peter, el magnifico.
Edmund: *cara de, este se la re cree (ajajajaj)* Bueno chicas, vengan con nosotros, es peligroso estar acá.
Ines: Por?
Edmund: Hablamos cuando lleguemos a un lugar seguro

*Después de un rato llegaron a una cueva*

Peter: Lamentamos que tengan que pasar la noche en este lugar tan, feo y descuidado, pero debido a que nos mandaron a investigar * edmund interrumpe*
Edmund:- Nos fuimos solos en busca de aventura, y resulta que llegamos muy lejos, y nuestros, y nuestros caballos mientras bebíamos agua se escaparon, o mas bien, fueron secuestrados, nos deja en la situación de no poder regresa por lo menos hasta mañana.
Peter:-Verán, resulta que habíamos ido a visitar a nuestros abuelos. Lucy y Susan estaban ayudando a mi abuela en la cocina cuando, sentimos una magia, que a través de la puerta que llevaba al patio nos condujo hasta aquí, con Caspian, el rey de Narnia, que viva eternamente, resulta que no se siente seguro en las decisiones que está tomando y se sentía muy solo además. ¿Ustedes porque están aquí?
Ine: emm, nuestro colegio se estaba incendiando y una amiga tubo que ir a avisarle a los del gimnasio lo que pasaba y eem, ellos no estaban y nosotras la habíamos estado siguiendo entonces, escuchamos algo en un cuarto de utilería y no se todo fue un confuso y aparecimos aquí =)
Agus: Supongo que nuestra amiga, también vino aquí, ósea a Narnia, me pregunto si se encuentra bien, donde estará?
Edmund: No te preocupes, mañana iremos directo a Cair Paravel que es donde se encuentra el príncipe, allí harán un baile, al que ustedes pueden asistir, por supuesto, y mandaremos unas tropas a que busquen a tu amiga =)
Agus: eso me deja mas tranquila! Jaja gracias!
Edmund: No hay de que, ahora, como hacemos para dormir?
Peter: juntemos todos los abrigos que tenemos, total las noche en Narnia son calurosas y armemos una especie de cama, o hay algún problema con eso ?

Ines: Nono, además este lugar es muy acogedor.
Edmund:Sí, es cierto.

Así fue como armamos una “cama” ajajaj, y nos acostamos para dormir ya que al día siguiente tendríamos que caminar mucho! Nos acostamos en este orden:
Peter,Ine,Agus,edmund.

*Al día siguiente*
Nos levantamos, fuimos a un río cercano y tomamos agua, de comer, comimos una que otra manzana que encontramos por ahí.
Al rato, Edmund sacó como un silbato de madera, pero era más grande que un silbato normal. Cuando sopló dos caballos parlantes vinieron hacía él. El silbato no hizo ningún ruido, fue algo realmente extraño y sorprendente.
Así estuvimos andando un largo rato. Cuando pasaban una colina verde y alta, nos percatamos unas flechas que se dirigían a gran velocidad hacía nosotros. Después de eso, un gran ejercito de enanos, empezaron a bajar la colina, con el propósito de atacarnos. Los chicos nos pidieron que nos bajemos de los caballos y se dirigieron directo hacía el pequeño ejercito.

No hay comentarios: