lunes, 10 de noviembre de 2008

Eclipse de Amor. Dieciochoavo Capitulo.


Agus: * Caspian seguía cerca y entonces se besan*
Caspian: * Apartandose* Que haceeeees?!
Agus: No se, no se. El duende es que…
Caspian: Es que nada! * Se va muy enojado*

10 minutos antes:

Narra jose:

Jose: Bueno Ed, entonces si ya termino la clase, me voy a buscar a Caspian y a Agus dale?
Ed: Dale, te acompaño?
Jose: Como quieras.
Peter: ED! Te necesito aca!
Ed: Bueno, será otro día.
Jose: Jajajaj, ok.

Siento que debo apurarme, es como cuando tienes el presentimiento que algo malo va a pasar, tal vez se lastimaron! Mejor me apuro más!

‘No importa cuanto Jose tardó en llegar. Lo importante es lo que vio. Y lo que vio fue a Agus y a Caspian besándose. Salió corriendo, no quería ver nada más.’

Narra Ed:

Pasó un día, nadie se presento a comer, nadie excepto yo y Peter. Ine estaba hablando con Jose, agus estaba llorando, y Caspian, encerrado en su cuarto, seguramente muy enojado. Pronto sería la guerra.
Más tarde hablé con Jose, yo lo había visto todo. Pero nadie de los que habían estado en ese todo me había visto a mí. Me dolía por dentro que Agus se haya besado con Caspian, pero ahora la guerra se acercaba, y aunque la ganáramos, mi corazón seguiría roto. Pero por Narnia se hacen muchas cosas, y mi corazón latía fuerte con la simple idea de volver a ayudar.

Narra Caspian:

Que puedo decir! Estoy más que frustrado! Jose debe odiarme, aunque debo admitir que sentí algo en ese beso, pero no es el punto! Yo la amo a Jose! Y ahora todo esta mal.
‘En ese momento la puerta se abrió.

Ed: Puedo pasar?
Caspian: Sí, pasa!
Ed: e que estás mal, y se lo que pasó. Pero de todas formas hay que seguir con el plan de pie!
Caspian: El plan del campamento como prueba final? No es momento Ed
Ed: Es la única forma de que todo se arregle, tengo la esperanza de que todo se arreglará.
Caspian: No se puede arreglar dos veces algo que ya se rompió una vez antes.
Ed: No del mismo modo.
Caspian: Bien, pero yo no le dirigiré la palabra a nadie.
Ed: Si fuiste el novio de Jose, dudo que puedas quedarte callado por mucho tiempo partir de ahora!
Caspian: Error, aún soy su novio.
Ed: Jjajaj, ese es el Caspian que yo conozco! Ahora vamos.

‘Al día siguiente los chicos organizaron todo para que todos fueran a almorzar, y ahí les dieron la noticia que ese mismo día a la noche, habría un campamento, en donde se harían las pruebas finales.’

Narra Ine:
En nuestro colegio solíamos tener varios campamentos, y siempre antes de ir a uno, con las chicas nos juntábamos para ver que llevaríamos y que planes “macabros” teníamos que poner en practica contra las chicas que odiábamos, y después de el almuerzo, me pareció que ninguna dudaría en ir a la habitación de Jose, pero yo no se que tantas agallas tiene agus.

‘En el cuarto de Jose’

Ine: Crees que venga?
Jose: ojalá que no.
Ine: No seas así, con nosotras pasó algo parecido, con agus no hay porque ser indiferente, dale una chance aunque sea para que te explique que pasó.
Jose: Me gustaría saber su versión de la historia.

No pasaron más de 5 minutos cuando Agus entra, y nos empieza a contar todo lo que pasó. Entró medio tímida pero al instante dijo que “podía explicarlo” y así lo hizo, ahora sabíamos lo del duende, y todo lo demás también.

Jose: Así que ese tal Teo es el bicho que Ine mató.
Agus: Ajám
Ine: Pero no entiendo porque después de haber muerto, siguió la “maldición”
Agus: No se, ahora que me doy cuenta, no era solo lo que me decía, su imagen me estuvo perturbando por mucho tiempo, y cuando se murió, esa imagen volvió a mi y me hizo hacer lo que hice. Nunca quise hacerte daño!
Jose: Esta bien, no lo hiciste apropósito con el fin de hacerme sufrir, fue ese maldito duende que gracias a Dios ya esta muerto! Si no viviría para atarlo!
Ine: Jajaj, un punto para mi! :P
Narra Agus:

‘Se la pasaron riendo, hasta que llego la hora de irse al campamento’

Jose: Me alegro que todo este bien!
Ine. Sí, seguro que ya no se aguantaba las ganas de hablarte! xD
Agus e ine: ajajajaja!
* Entra Caspian*
Caspian: Ya es hora de irnos!... O.O!?
Todas notamos la mirada que puso caspian cuando vio que estaba con ellas. Pero simplemente se dio media vuelta y se fue. No dijo nada. Supongo que en algún momento podría hablar con él.
Narra caspian:

Acaso ella no sabe lo que pasó? Estaban todas ahí, hablando a lo más feliz de la vida. Tal vez este campamento sea el momento perfecto para refortalecer mi relación con Jose! =)
‘Iban todos cabalgando, los chicos adelante, iban muy callados. En cambio las chicas iban mas atrás hablando y cagandose de la risa :P’

Caspian: * Se acerca hacia donde estaban las chicas* Disculpen, puedo hablar con Jose
Ine: Si llévatela! Esta mas loca!
Agus: Jajjajaaj!
Jose:
Caspian: Vamos?
Jose: Emm, sí.
‘Se alejan’

Caspian: Arreglaste todo con agus?
Jose: Sí, nos contó todo.
Caspian: y?
Jose: Bueno, con ella esta todo bien, se disculpo y tenía razones para hacer lo que hizo, pero vos, sin embargo te dejaste besar! Y al parecer vaya que lo disfrutaste!
Caspian: No lo disfrute!
Jose: Oh, si claro.
Caspian: Es enserio, cuando me beso estaba distraído, no me dio tiempo a nada, yo no quería! Me la quite de encima y me fui enojadísimo! Te juro que no se puede disfrutar, cuando se siente que traicionas a la persona que amas.
Jose: Sí? Y quien es esa persona que amas? Agus?
Caspian: No, eres tú. * Le clava un lindo y profundo beso, empieza mordiéndole el labio inferior, después unen sus lenguas en un transcurso giratorio, recorriendo todo su paladar, haciéndola sentir en el cielo* Me crees que sos vos?
Jose: Después de eso, como no!
Caspian: Te amo, nunca lo dudes!
Jose: No, ya no mas! ?

’15 minutos después, llegan.’

Peter: Bueno, habría que hacer las carpas no?
Edmund: Sí y después lo de las pruebas.
Caspian: De acuerdo.
Peter: Bueno… CHICAS!
todAs: QUEE?!
Peter: observando las circunstancias (¿ hermos decidido que ustedes hagan las carpas mientras que nosotros preparamos todo lo demás!
Ine: Eso no es justo!
Peter: Que? Queres ser vos la que eche a los osos del bosque?! * Cara de maniatico*
Ine: * Ya se había ido a hacer las carpas en cuanto oyó lo de “osos”.
Agus: Y mejor vamos a ayudarla no?
Jose: Ajaja, sí, no nos metamos con los osos :P! jajaj.

Narra Agus:
Empezamos a hacer las carpas. Bueno, empezamos a hacer una carpa, pero fue un lío. Nos caímos fácil unas cinco veces sobre la carpa, clavamos mal los clavos, y para colmo, cuando la pudimos terminar de armar bien… NOS HABIAMOS OLVIDADO DE SACAR LAS PIEDRAS DE ABAJO! :p ajajjajaaj. Así que los chicos decidieron ayudarnos, y juntos armamos todo. Eran cuatro carpas.

Ed: Que buenos chicos que somos, ayudamos y todo, pero ustedes… ni recompensa nos dan!
Agus: Que recompensa ni que recompensa amarretes! Trajeron 4 carpas! Y somos 6!
Agus: Que recompensa ni que recompensa amarretes! Trajeron 4 carpas! Y somos 6!
Jose: Agus duerme sola :P
Todos: Jjajajaj
Peter: Es que las cuatro carpas son la recompensa de si hacen todo bien ;) a la que lo hace mas la mandamos a la numero 4 ;)
Ine: No sería mejor que que nos dejen las cuatro carpas y que ustedes duerman afuera? Ajajajja.
Peter: Y vos que sabes que va a pasar ahí adentro! Tal vez te conviene más. ;)
Ed: Se están poniendo asquerosos! (¿. Vamos al tema de las pruebas! :P
Caspian: Si primero va la mía.

Los chicos estaban más que de buen humor. Yo estaba un poco nerviosa por el tema de la prueba de Caspian, porque si la llegaba a hacer mal, me mataba! Iba a quedar re apropósito! La cosa es que no fue muy difícil por suerte! En verdad, no fue muy difícil por el simple echo de que éramos nosotras tres contra caspian, nos costo un poco, pero las estrategias de Jose, no salvaban de todo :P ajajaj.

Caspian: DESAPROBADAS!
Chicas: QUE?!
Caspian: Jjajajaj, chiste. Lo hicieron muy bien. El trabajo en equipo es su mejor fortaleza, ya que juntas son invencibles. Acuérdense de eso, si necesitan ayuda, no duden en pedirla ;), juntos se puede llegar muy lejos.
Sentí que esas dos últimas palabras estaban dirigidas a mí. Así que le sonreí por el gran consejo que me había dado.

Narra Jose:

Después de la prueba de Caspian, ( ese chico se veía lindo hasta sudado :P!) Toco la de Peter. No me gusta Peter, pero el es… súper carismático!Ósea, yo estaba un poco nerviosa sobre caerme del caballo o algo así :P Pero el con sus bromas me hizo sentir tan bien! Cuando te reís, tus preocupaciones se van, por que la alegría es mas fuerte. Y eso me pone feliz, porque Ine va poder vivir su vida con una sonrisa en la cara, y eso es algo muy bueno! Es saludable :P.

Peter: Bueno supongo que el chiste de DESAPROBADAS! Ya se lo hizo Caspian, así que supongo que, a mi solo me quede decir que, muy bien echo!
Jose: Solo bien echo?? Y tu chistee ¿??
Peter: buenooo si insisten! * Saca una botella de agua y las empieza a mojar*
Ine: Euu! Estoy toda mojada, y para colmo yo tenía sed!
Todos: Jajajjaja.

Esa sería uno de los “chistes boludos” que hicimos en toda la prueba.
Narra Ine:

Para el final quedo la prueba de Edmund! Antes, que hermoso que es Peter por Dios! En la prueba, cuando nos mojó, después de reírse , se echó el pelo para atrás, y se lo mojo todo. Me quede mirándolo con una cara! Encima se dio cuenta:
Flash back!:
Ine: * Cara de embobada*
Peter: * Se da vuelta y quedan cara a cara* Viste que chico mas sexy que tenes enfrente?
Ine:* se sonroja* Emm
Peter: Tu cara lo dice todo! * Le da 3 besos, uno más dulce que el otro, y no importaba cuanto tardaba con cada uno, recorría todos sus dientes, y la llenaba de sentimientos inexplicables.*

En fin, la prueba de edmund, fue la más horripilante? Pero la que mas nos preparó! Teníamos que correr y buscar criaturas. Cuando encontrábamos esas criaturas…teníamos que dispararles. Por supuesto que no eran bestias parlantes, no eran de las normales y tontas. En fin estábamos haciendo eso cuando:

Ed: PS! Escucharon eso?
Jose: Sí entre los árboles!
Ine: Sí yo vi algo!
Agus: * De repente tira una flecha y lastima a “eso” que estaba entre las plantas.*
Ed: Le diste!

Nos fuimos a fijar y nos encontramos con la sorpresa de que, era un telmarino! Entonces decidimos llevarlo al campamento, para que decidiéramos todos juntos que hacer con él.

Caspian: Chicas vayan por un maletín de primeros auxilios!
Chicas: Ok!

Fuimos por el maletín y a los 5 minutos ya lo estábamos curando. El telmarino era alto, castaño y de ojos verdes. Era muy bonito, y sus intenciones eran buenas. Explico que había venido en “son de paz”, No estaba de acuerdo con los planes de Miraz ni nada por el estilo, quería venir a ayudarnos en la guerra. Nos contó todo lo que sabía sobre el ejército y demás.
‘Adentro de la carpa’
Ine: Lo vieron?
Jose: Sí, es muy bonito!
Agus: Hay que mal que le dispare!
Jose: Mal! Te queres matar! Jajajaj
Ine: Yo lo vi primero!
Jose: Yo tengo novio!
Agus: Y yo tengo frío!
Caspian: * Entra* Les tenemos una sorpresa.
Narra caspian:
Salimos de la carpa y fuimos a un fogón que teníamos preparado. Las felicitamos y después trajimos unos malvaviscos y dulce de leche repostero(¿ y nos sentamos a comer.
Peter: Tenes frío?
Ine: Un poco
Peter: * Saca unos sacos que había al lado de los troncos, le da uno a ine y los demás a las chicas*

Estábamos todos abrazados con uno de esos sacos puestos encima. Jose estaba recostada en mis piernas, yo le acariciaba el pelo, mientras que ella me sonreía. ( Para todo esto el telmarino estaba durmiendo en la carpa :P había caminado mucho)
Peter: Cantamos algo?
Agus: Sí!
Jose: Cuál?
Ine: Se saben esta?
Y así empezamos a cantar:

It started out as a feeling
Which then grew into a hope
Which then turned into a quiet thought
Which then turned into a quiet word
And then that word grew louder and louder
Till it was a battle cry
I'll come back when you call me
No need to say goodbye

Just because everything's changing
Doesn't mean it's never been this way before
All you can do is try to know
who your friends are
As you head off to the war
Pick a star on the dark horizon
and follow the light
You'll come back when it's over
No need to say goodbye
You'll come back when it's over
No need to say goodbye

Now we're back to the beginning
It's just a feeling and no one knows yet
But just because they can't feel it, too
Doesn't means that you have to forget
Let your memories grow stronger and stronger
Till they're before your eyes
You'll come back when they call you
No need to say goodbye
You'll come back when they call you
No need to say goodbye

Pero acá no termina el campamento, es solo el comienzo.

No hay comentarios: