sábado, 8 de noviembre de 2008

Eclipse de Amor. Onceavo Capitulo.


Narra ine:

Cada vez estamos más cerca, y más, y alguna vez vieron una serie de eventos desafortunados?
Guardia: Disculpen que interrumpa pero se están alejando de Cair Paravel, es con conciencia?
Peter: ( *pensando* la repú blicaaa!) Sí, es con conciencia, puede irse tranquilo.
Guardia: A donde?
Peter: A mirar a otro lado. ( lo dijo en un tono tranquilo, como una sugerencia, después de todo el guardia estaba haciendo su trabajo.)
Guardia: Claro. * Se va*
Peter: En que estábamos?
Ine: *Haciéndose la tonta* No me acuerdo…
Peter: AH! Ya me acorde, como no acordarme teniéndote enfrente!
Ine: Yo no me acuerdo, me haces recordar?
Peter: *Te agarra por la cadera y te acerca a él*
Ya no siento esa vergüenza que antes sentía, todo es diferente, al lado de el me quiero quedar por siempre, callada, sin decir nada. Pero sería aburrido en ese entonces.
Ine: La luna brilla mucho hoy no?
Peter: Si, está en cuarto creciente.
Ine: jajajaj, sí.
Peter: Te cuento una historia?
Ine: Dale.
Peter: Se dice que antes la luna solo tenía la fase de “luna llena”. La luna era la más bella de todos los cuerpos celestes, y por desgracia, vanidosa y amarga. Todas sus amigas se fueron yendo hasta que quedo ella sola. Esa fue la primera vez que sintió soledad, tan profunda y negra como el universo, un vacío, que no se podía curar con nada más que amor. Así fue desapareciendo, de a poquito. Y nació la fase de cuarto menguante. En fin, siguió desvaneciéndose hasta que no quedo nada. Aslan vio la desaparición de la luna, y aún así sabiendo que había sido amarga y vanidosa, le quiso dar una nueva oportunidad, para que esta vez, brillara más y más y la noche tan oscura, tuviera una luz en la cuál descansar. Así nació la fase de la luna nueva. Lo lindo es como nació la fase del cuarto creciente, verás al nacer la luna de nuevo, por el gran regalo de Aslan, sus amigas, las estrellas y los demás cuerpos celestes, también decidieron volver, tomo su tiempo, pero al fin volvieron, después de todo a nadie le gusta pasar toda su vida solo o no? La cosa es que se dice que todas las noches de cuarto creciente en Narnia, algo nuevo y fuerte nace. Después todo el ciclo sigue, porque nadie es perfecto, y los errores más grandes, siempre los volvemos a cometer.
Ine: Es hermosa la historia que me acabas de contar. Es mucho más lindo aprender esto, que aprender como es allá, en el otro mundo no?
Peter: Sí, cuando fui el gran monarca, Peter el magnifico (de todas formas aún lo soy) me gustaba aprenderme estás historias!
Ine: Una vez, cuando era chica, mi mama me decía, que la luna se escondía, en los ojos de una persona. Durante mucho tiempo me pregunte quien era esa persona. Pero hoy estando enfrente de ti, es más que obvio, que eres tú.Vos sos el que guarda la luna tras tus ojos, el chico que siempre amaré.

Narra agus:

Agus: Es que
Ed: Sin “es que”(? * Se empezó a acercar a ella lentamente, pero algo siempre tiene que interrumpir. Sí se apoyó sobre la pared y abrió el agua fría.
Agus: auuuuuuuu! Esta fría! Aajajaj yo sabía que ibas a hacer eso!
Ed: *Haciendo como si todo hubiera estado planeado* Sí, ejem si ajajaj
Agus: Entonces me dejas salir? Antes de que se transparente todo!
Ed: Ahh! Claro porque es blanco! Peroo.. mmm no see, yo que consigo con dejarte salir?
Agus: Un gracias?
Ed: no me convence…
Agus: Un abrazo?
Ed: Y como se que me lo vas a dar?
Agus: Tendrás que confiar en mí
Ed: Y si mejor me lo das ahora?
Agus: Que no confías?
Ed: Si confío peroo… lo quiero ahora! =)
Agus: Ok * Le das un abrazo y el te sostiene por un rato*
Ed: Bien ahora * cierra las manijas y sale de la ducha igual que vos*
Agus: Y ahora que hacemos estamos todos mojados!
Ed: Yasee! Nos enfermamos!
Agus: Cueeck! Ajajaj, Algo mas divertido…
Ed: Mirá! * Señalando las estrellas que se veían por la ventana*
Agus: Sí son hermosas! Además la luna brilla mucho hoy no?
Ed: Sí, Peter sabe una historia sobre la luna, y si no me equivoco, está en cuarto algo.
Agus: Sí, Creciente.
Ed: Exacto. Me hace acordara tu sonrisa.
Agus: Que cosa?
Ed: La luna, siempre tan brillante y tan linda.
Agus: Que tierno que eres.
Ed: No creo que esta luna sea como la de allá, yo creo que está luna tiene poderes. ( Y así es, pero no es un cuento-fic que valla a relatar ahora.)
Agus: Sí, tiene como cierta atracción.
Ed: Ya no tengo vergüenza, lo admito, te amo desde el momento que te ví. Yo pare de correr porque no podía creer lo que veía.
Agus: Cuando te veo recuerdo a mi padre. El dejo mucho en mí.
Ed: Apostaría que es alguna de esas estrellas. * Le da un abrazo, quedaron cabeza con cabeza*

Narra Jose:

Se dice que los momentos tienen colores, este era rojo, por la pasión que empezaba a nacer y violeta por lo acogedora.
Jose: * Agarra a caspian de la cabeza y el la sujeta por la cintura, todo iba bien cuando…*
Búho:* Pasa volando a toda velocidad y le golpea la cabeza a jose*. (Enseguida este se da vuelta y le pide disculpas.) Lo siento, no me fije bien verán estamos jugando una carrera.
Caspian: Una carrera? * En ese instante pasan unos 20 búhos atrás yendo a toda velocidad igual que el otro. Eran todos jóvenes y traviesos* Esta bien, sigan. Pero no pasen devuelta por aquí.
Búho: Como usted diga. * Se fue*
Jose: Que simpático, me gustan los búhos.
Caspian: Jajaj, cuando son jóvenes, se comportan como unos nenes de 5 años a veces.
Jose: *juguetona* Puede ser, muchos hombres también lo hacen de vez en cuando.
Caspian: Ja,ja! *sarcástico*
Jose: Mientras que hablabas conel aproveché a mirar al cielo. No es hermoso? Además la luna brilla mucho hoy no?
Caspian: Sí, cuando era joven mi maestro me hablaba mucho sobre las estrellas, hay una historia sobre la luna y sus fases
Jose: Sí?
Caspian: Sí, te la cuento?
Jose: No, inventemos nuestra propia historia, aquí bajo la luna, y entonces tendrá una razón para brillar tanto.
No sé si Jose, sea la indicada para expresar y explicar todo lo que pasó. Tampoco creo que sea momento de contárselos. De a poco irán descubriendo lo que les quiero decir. Por ahora solo les diré lo que más quieren escuchar, no por Jose, aunque sea ella la que más lo va a recordar a lo largo del tiempo.
Todos se besaron, exactamente en el mismo momento. Fue un beso apasionado, pero a la vez, como decirlo? Apropiado? Sí bueno, algo así. Color de la situación? Azul, un azul muy intenso y tan profundo como el corazón de una mujer. Después todo siguió en un ambiente, digamos que caluroso, no diré yo exactamente que fue lo que hicieron, dejaré que ustedes imaginen. Lo importante en verdad, es que se produjo el suceso más inesperado de todos: Un eclipse de Amor.
Se habrán dado cuenta, que en cierto momento, todos dejaron de estar tensos, no temieron en decir lo que querían decir, tal vez desde hace ya, mucho tiempo. Se sintieron con derecho de una libertad de expresión enorme, se sintieron seguros y apoyados. Este es uno de los poderes del Eclipse Lunar, pero su significado verdadero, no creo que sea ubicado de mi parte expresarlo ahora. Pero esto no termina aquí. Es solo el comienzo. Es el comienzo que a provocado esta fase de la luna, para que se empiecen a unir, porque necesitarán fuerza que solo juntos lograran crear.

No hay comentarios: