sábado, 8 de noviembre de 2008

Eclipse de Amor. Dieciseisavo Capitulo.


Narra Ine:

Todo paso como un adelanto de película, corto, no se entiende mucho y tampoco se recuerda lo suficiente. Recuerdo que llegamos y comimos casi sin hablar, sentiamos una ausencia, pero estabamos muy cansados como para ponernos a fijar porqué. A la noche, con Peter nos dijimos una que otra cosa tierna, y el me dio un lindo besos de buenas noches, que me hizo dormir profundamente. Hoy, me acabo de levantar, y me di cuenta que era tarde, entonces ahora estoy entrando al salón del desayuno =).Peter esta parado.

Jose: Ja! Mira quien se levanta tarde ahora! =) :P
Agus: Bueno, una vez que se levante tarde esta bien, pero vos… batís records :P ajajaj
Jose: ¬¬, no me cagues el momento ¡ =) jajaj
Ine: *Medio dormida* Emm, sí, como sea, Buenos días!
Chicos: Buenos días!
Peter: * Acercándose* Vas a desayunar mi amor?
Ine: * Pensando: Agus, volvió a ser la misma de antes! Y peter me dijo mi amor!*
Peter: * Como tardaste un poco en responder, te dio un corto, pero tierno beso* No te preocupes, yo telo traigo, vos sentate!
Ine: Bueno, si insistís! =) ajajajj

Narra Agus:
Bueno, supongo que todos se habrán dado cuenta de mi cambio de humor, pero para que lo entiendan mejor les voy a contar todo lo sucedido desde ayer.
Narra Agus:
Bueno, supongo que todos se habrán dado cuenta de mi cambio de humor, pero para que lo entiendan mejor les voy a contar todo lo sucedido desde ayer.

Flash Back

Todos: *Traspirados* ! :P

Peter: Aviso, volvemos C-A-M-I-N-A-N-D-O!
Jose: Obvio!
Ine: Más vale! Esa silla era terrible!
Peter: Sí te deja marcado todo el… el… PARTE DE ATRÁS?!
Chicas: Ajajajaj, Sí el parte de atrás! :P

Todos iban caminando hacía adelante, yo iba un poco más atrás, las piernas no me daban para más! En ese momento siento que alguien me toca la espalda!

Agus: * Pensando: El duende? Que hará por acá? Se da vuelta*
Xx: Tengo una sorpresa para vos, a menos que no quieras verla…
Agus: Ed?!
Ed: Sí sorprendida? Igual esa no era la sorpresa :P, Ahora vamos, sin que nos vean.

Y así fue como Ed me llevo al bosque y mandó a decir que habíamos llegado antes, y que comeríamos en nuestro cuarto. Deben haber echo uno que otro chiste con eso, pero en fin, ahí estábamos.

Agus: Porque nos vamos tan lejos?
Ed: Es que me gustaría decirte tantas cosas.
Agus: Cosas como que?
Ed: Como que me preocupas! Casi ni hablamos y yo me siento tan bien cuando estoy con vos que en este momento solo quiero que hablemos y aclaremos lo que esta pasando entre nosotros.
Agus: Estoy de acuerdo.
Ed: Que es lo que querés de mi?
Agus: * Pensando: No es momento pero, saben como me gustaría responder eso?!* Como?
Ed: Claro, que sea más valiente, no se, lo que fuera, lo que pasa es que ya no se que es lo que pasa! De a momentos pareces estar en otro mundo!
Agus: Ed, no tenes que cambiar nada de vos, vos sos así y sos perfecto de la forma que sos! Sos re buena persona y un tierno, y yo te quiero mucho!
Ed: Pero yo no quiero que me quieras… yo quiero que me ames!
Agus: Es que, como decís vos, en este planeta en el que estoy “subida” es todo muy confuso, y se me es difícil amar.
Ed: Y que se supone que haga?
Agus: Vos sabrás.

En ese momento, nuestras caras quedaron frente a frente, y nuestros labios pegados, produciendo un fuerte calor, que encendió una llama dentro de cada uno. En el mismo instante que nuestros labios apenas rozaron, baje; de donde fuera que haya estado.
El sabía como hablarme, como mirarme, como… bajarme? Jajaja. Digamos que estaba echo para amarme. La cosa se ponía mas apasionada segundo tras segundo cuando sentimos magia a nuestro alrededor.

No hay comentarios: