sábado, 8 de noviembre de 2008

Eclipse de Amor. Tercer Capitulo.


Narra Josefina:
C:- sinceramente, gracias, hace mucho que no tenía esta libertad. Wooowww, hey, mira, hemos estado teniendo muchos conflictos con los telmarinos últimamente, así que pensábamos hacer un baile en el cuál asistieran todos en forma de paz. Y yo quería saber si…verás, no tengo pareja para el baile, y creo que tu quedarías perfecta en el lugar. En fin, que res ser mi cita para el baile?
Me quede paralizada, me acorde, de todas esas veces que había llorado por ese príncipe azul que tanto quería, todas las veces que había llorado porque me sentía fea, o porque mi mama o papa no me habían dejado salir afuera, tanto con mis amig@s, como con mi pareja a un baile y me dí cuenta de que, sí! Un príncipe, tal vez no azul, me estaba invitando a ser su pareja!
J:- *casi tartamudeando* Emm, si! Digo, ósea yo tampoco tengo una pareja, así que sí, creo que sería divertido no?
C:- Jajaja, claro que va a ser divertido, ahora te daré las ropas apropiadas para que te cambies y bajes, el baile es a la noche, pero ahora o dentro de un rato, supongo que llegarán unos invitados especiales…

Narran agus e ine:
Después de eso, un gran ejercito de enanos, empezaron a bajar la colina, con el propósito de atacarnos. Los chicos nos pidieron que nos bajemos de los caballos y se dirigieron directo hacía el pequeño ejercito.
Nunca miraron atrás, se lanzaron directo, peleaban contra cinco a la vez, los decapitaban a todos, realmente no queríamos ver, pero mirábamos igual. De a momentos parecía que ya los vencían pero venían más, de a momentos parecían que íbamos perdiendo, pero siempre se levantaban y seguían. Finalmente terminaron de destruir a los últimos 10. Trata de imaginarte cientos de miles de cuerpos, chiquititos, muertos con lanzas en las manos, y en el medio de esos cuerpos dos caballos, montados por dos chicos, de rostros manchados con sangre y súper agitados.
Nos dios mucho asco pero:
Agus:- Crees que deberíamos ir a ayudarlos?
Ine:- no lo sé, me da asco., pero y si…
Agus: …están heridos?
Ine: exacto, ya vallamos de una vez.
Agus:*cara de la puta madre que asco* ajajaj :P

Así que fuimos hacía donde estaban los chicos. Edmund era el más herido, Peter no tanto.
Peter: Chicas no tenían que hacer esto.
Edmund:*pensando* si, sí tenían!
Agus: no creo que Edmund piense lo mismo se ve muy lastimado
Edmund: *pensando* alguien lo noto!
Peter: Hay edmund no seas maricon!
Ine: Uyy, ya déjense de pelear! Agus y si ahora las que llevan los caballos somos nosotras?
Agus: Dale, ellos se ven muy fatigados!
Peter: De ninguna manera!

No les hicimos caso, nos subimos a los caballos y nos dirigimos al río más cercano, para que se pudieran lavar. Por suerte este quedaba de paso, no muy lejos de donde estábamos, ni muy lejos de Cair paravel. Todo ese tramo lo tuvimos que hacer prácticamente galopando a toda velocidad. Fue muy peligroso :S
Cuando llegamos los chicos se acercaron a la orilla del río y nosotras nos fuimos a pasear por ahí. En un momento, no muy lejos del río estábamos subiendo una colina. Cuando llegamos a la cima, pudimos ver los chicos.
Agus: AH BUENO! Yo pensé que se iban a dar un chapuzón no mas! Ajajaj
Ine: EXAGERADA!*embobada* Tienen pantalones puestos, además aprecia la vista! Mira esos músculos!
Agus: Sii es ciertoo, miralo a Edmund, no pera, mejor no lo mires! Es mío! Jjajajaj
Ine: JAja, para que voy a querer mirar a Edmund si esta Peter?

Buee, y así siguió la conversación. En fin cuando vimos que salían del agua fuimos hacia allá. Ni bien estuvimos con ellos, nos pusimos en marcha hacia Cair paravel cuando llegamos vimos a…

No hay comentarios: