sábado, 8 de noviembre de 2008

Eclipse de Amor. Noveno Capitulo.


‘Estaban listas para disparar cuando en el cuarto entraron Caspian y Peter!’

Caspian: Bien hecho eh?! *Dijo sarcásticamente*
Peter: No hay tiempo para discutir ahora sobre sus aventuras. Tenemos que irnos, más telmarinos se dirigen hacia acá!
Caspian: * Agarra la espada y corta la cadena de una* Otro día les enseñare a maniobrar mejor con una espada, ahora corramos!
Narra agus:
Estamos saliendo pero ¡AI NO! Se escuchan los pasos de los telmarinos subiendo por las escaleras! :S

‘Derrepente se escucha ruido de una pared que se cae’
*Nota: Llamar a mantenimiento, las paredes se caen*

‘Todos fueron corriendo hacia el cuarto donde habían tenido cautivos a los chicos, y se encontraron con que una águila de gran tamaño, había venido a su rescate.’

Estamos volando, se siente tan extraño, es como si tuvieras alas. Siento el viento en mi cara, en mi pelo, en mi cuerpo. Y si miras para abajo, te encontras con una vista verde, en los cuales hay pequeños puntos mas oscuros, que son árboles. A delante se ve Cair Paravel.

Cuando llegamos a Cair Paravel, todos nos queríamos bañar. Primero se bañaron los chicos, porque son más rápidos. Después se bañaron Jose e Ine, y cuando me iba a bañar yo, ya estaba la comida! aja, y ahora estamos comiendo:

Nadie hablaba cuando:

Jose: Bueno hablen, saben que no soporto no hablar.
Ine: Y de que deberíamos hablar?
Peter: yo creo que sería un buen momento para…
Caspian: Tiene que ser en la cena?
Jose: No todos queremos solo comer.
Caspian: No te enojes.
Jose: Que no me enoje? Te besaste con mi mejor amiga! *Sus ojos se humedecieron* Se que nosotros em, somos nada! Pero de todas formas eras mí pareja!
Ine: Si y Peter era mí pareja!
Peter: Pero bien que ustedes no se quejaron!
Edmund: Ashh! Ustedes si que no saben nada no?, no importa, la culpa la tienen ustedes, pídanles perdón, después de todo ustedes tampoco se quejaron.
Agus: *Pensando* ESE ES MI CHICO!
Caspian: Bien. Sí fue mi culpa, con la única persona que quería bailar era contigo, pero no termino siendo así y lamento mucho si te cause algún dolor, pero nunca fue lo que quise hacer realmente.
Peter: Yo también lo siento, no debí haberte intercambiado, y me debí haber detenido. Lamento haberte echo pasar por ese tan feo momento, y además lamento y daré mi cabeza, ya que, MIRA A LO QUE HAS TENIDO QUE BESAR!
*todos menos caspian* ajajajjajajaja!
Caspian: JA!ja * dijo sarcástico*
Jose: ortivo! Bueno en verdad ustedes tampoco tienen toda la culpa. Yo también lo siento si ustedes sufrieron algo.
Caspian: Bueno, yo en verdad no sufrí nada,
Jose: AY! El insensible
Caspian: Solo me puse, muuuuy celoso!
Jose: ajajajaj * Se ruborizó un poco*
Ine: Yo también me disculpo si te sentiste mal pete.
Peter: No hay problema, yo se que en verdad te confundiste, no digo que yo me parezca a él, pero tal vez las luces ;)
Ine: Jjajaaj! Que creído!
Peter; Contal de hacerte reír soy cualquier cosa!

‘Así continuo la charla un rato mas, con el mejor humor de todos, se dijeron una que otra cosa tierna, y se rieron un buen rato. También en una parte mencionaron a la ardilla, y Caspian prometió hacerle un funeral. Pero después…’

Agus: Me voy a bañar , no quiero ser la única sucia* sube al cuarto*
Jose: Yo estoy cansada, voy a tomar aire a la torre. *Sube*
Edmund: Voy a ver si agus necesita algo *se va*
Caspian: Yo lo mismo, pero con Jose, ya saben, por si se pierde. * Se va*
Peter: Altas escusas eh?
Ine. Si ajajaaj, quedamos solitos
Peter: Bueno pero no seamos tan aburridos como ellos de quedarse aca adentro, salgamos a cabalgar!
Ine: Bueno!

No hay comentarios: