sábado, 8 de noviembre de 2008

Eclipse de Amor. Terceavo Capitulo.


*Volviendo* Siento como que algo empieza a crecer dentro de mí. Además de el amor por Edmund, eso habrá venido acompañado de algo? No sé que es, pero huele a traición. Podrá ser que me estoy enamorando, sí enamorada de Edmund estoy, pero hoy cuando vi a Caspian, no podía respirar, fue algo extraño.
Llegamos, súper fatigadas a mas no poder, y hay no esta para matarlos! Están todos sentados en unas sillas

Caspian: Al fin llegan!
Chicas: *Caras de asesinas* ( con barra de cereal:P)
Caspian: Jajaj, tampoco para tanto, bueno vamos a practicar.
Agus: Eu, no ibamos a comeer?
Peter: No, tardaron mucho
Jose: WTF? ( what the fuck?, que carajo?)
Ine: Ahh nooo, yo los mato!
Chicos: ajajajja
Caspian: Bueno ya, vamos a practicar! Después vemos si comemos…!

De repente estamos en el medio del campo de entrenamiento. Es al aire sí, y muy grande. Primero nos ha enseña muchos movimientos, y ahora llega como la prueba? De que hemos aprendido.

Caspian: Jose?
Jose: Sí?
Caspian: Al frente, es hora de evaluarte.
Jose: Bien.

Jose estuvo magnifica, la pelea estaba súper interesante, nunca estaba bien claro quien estaba ganando, pero en fin, una vez que Jose hubo echo todos los movimientos que nos había enseñado, Caspian paró la pelea y llamó a ine como la siguiente.

Ine: Mmmm, no estoy muy segura de esto.
Caspian: Si no estas segura, solo harás el ridículo, como la nenita que eres.
Ine: A quien llamas nenita Caspiana?
Caspian: Si no eres una “nenita” porque no vienes y me lo demuestras?
Ine: Con gusto

Bueno, es mas que obvio que Caspian había echo enojar a Ine para que ella tuviera mas confianza, si que es un buen profesor, uno muuy bueno! En fin Ine también lo hizo muy bien, al terminar de hacer todos los movimientos Caspian le dijo que enderezara un poco mas la espada, y que tuviera valor durante todo momento, que eso era lo que hacía al soldado, además de la pasión. Y llega mi turno.

Caspian: Agus?
Agus:: * No responde, se ruboriza y pasa al frente*
*Se miran cara a cara*
Caspian: Y? Levanta tu espada.
Agus: * Levanta la espada y piensa… aii es tan lindo! Esos ojos son un mar profundo, que abran visto esos ojos? Habrán sufrido o llorado? Habrán amado y ayudado? Son tan fieles y tan…
‘En ese momento Caspian al ver que agus no hacía nada, y solo lo miraba, levanta su espada y de un golpe le arrebata la suya y la tira al suelo’
Caspian: Volvemos a Cair.

Narra Jose:
Caspian le acaba de arrebatar la espada y tirar al suelo a Agus, que le pasa a esta chica? Como se va a quedar así de quieta. Caspian se ve enojado, se esta volviendo solo. Voy a tener que hablar con ella, no será que, se halla enamorado? No es Agus, es mi mejor amiga eso es imposible!

Ine: * Ayuda a parar a Agus*
Agus: Gracias.

Ya era de noche cuando terminamos así que ahora estamos en Cair comiendo. Agus no dice nada, solo mira a Caspian.

Peter: Y? Como les fue a las chicas?
Caspian: *Cortante* Bien.
Ed: Lo que nos espera!
*Todos menos agus y caspian* ajajaj
Ine: Che agus me pasas la sal?... Agus?....ejem, agus?
Agus: *Seguía mirando a Caspian*
Jose: Te aseguro quela sal no esta por donde miras.
Caspian: * Se levanta y se va*
Jose: Mira, no se que te pasa pero te estas comportando muy extrañamente, no se si me entiendes, pero mejor aléjate de Caspian * Se va tras él*

‘En el cuarto’

Caspian: Que haces acá?
Jose: Vine a buscarte.
Caspian: Por?
Jose: Porque a partir de ayer, nada volverá a ser lo mismo si no estas presente. * Le da un beso en la boca, no llego a ser apasionado, pero fue tierno y, no se como definirlo, como profundo, como un chocolate liquido y espeso.
Caspian: Quiero que te quedes aquí, por siempre, conmigo, a mi lado.
Jose: Sabes que me encantaría pero no sería lo correcto. Que hay de mis padres?
Caspian: Los traeremos aquí. Vamos, después hablaremos de eso, ahora tengo que hacerte una pregunta…

No hay comentarios: