lunes, 10 de noviembre de 2008

Eclipse de Amor. Diecinueveavo Capitulo.


Narra Jose:

Después de esa fogata tan dulce y hermosa, después de comer malvaviscos a mas no poder, después de cantar esa canción tan hermosa, que siempre que la oías te llenaba de recuerdos, decidiste irte a la tienda, no porque tuvieras sueño, si no porque ya estaba muy silenciosa la cosa :P.

‘Llendo hacia la tienda ( eran ENORMES las tiendas :P)’

Caspian: A donde pensabas ir hermosa?
Jose: A la tienda
Caspian: Tan cansada estás?
Jose: No, pero ya estaban muy callados todos.
Caspian: Jaj, es cierto. Queres dormir conmigo?
Jose: En la misma tienda?
Caspian: Sí y en la misma cama.
Jose: Mmm, te aviso que pateo eh!
Caspian: Jajaj, no me importa.
Jose: Bueno, entonces sí.
Caspian: * Te da un besote!*

Llegaron a la tienda, y te diste cuenta de que estaban todas tus cosas ahí.

Jose: A bien, trajeron todo!... Menos un baño donde nos cambiemos!
Caspian: Siendo mi novia, necesitas un baño donde cambiarte? Que? Me tenés miedo?
Jose: Bueno, novio mío, cambiate vos primero.
Caspian: Ok.

Y así empezó. Primero se sacó la armadura, después los zapatos, y después los pantalones. OMG! Estaba enfrente tuyo, sin remera y en boxers! Pero no se quedo así por mucho tiempo. Se puso un pantalón pijama, y una remera común.

Caspian: * Al notar que lo estabas mirando* Ahora te toca a vos.
Jose: Pero… Esta bien.

No se puede decir que no estabas nerviosa. Empezaste sacándote los zapatos, pero te dejaste las medias. Te sacaste la armadura, y de repente, llego el momento de que te sacarás la remera. Estabas nerviosa, así que te diste vuelta como para que no viera nada.
Ya te habías sacado la remera cuando Caspian te da un beso en el cuello, y te sujeta de la cintura. Estabas nerviosa, pero como decirlo… sí estabas con la temperatura alta. Ustedes me entienden :P. Entonces empezó a pasar sus manos por tu pancita, hasta que te logró dar vuelta y quedaron frente a frente. Comenzó a besarte desde el cuello hasta la clavícula, pero entonces volvió a tu boca, y sus lenguas se tocaron y prosiguieron con suaves movimientos en el paladar. Llevaste tus manos a su cabeza, mientras que el acariciaba tu espalda; y para cuando te diste cuenta, estaba desabrochando tu top.
Jose: * Ruborizada* Que haces?
Caspian: Yo nada, en todo caso pregúntale a mis manos.
Jose: Es que no sé, me da cosita.
Caspian: Porque?
Jose: Claro, vos no sos el que esta medio desnudo!
Caspian: * Se saca la remera* Ahora estamos a la par, seguimos?

No le respondiste, simplemente tomaste el control vos. Empezaste a besarlo por el cuello, y a la vez lo empujabas haciéndolo caminar hasta que llegaron a la cama y vos hiciste que se cayeran. Para todo esto vos ya estabas besando su abdomen. La cosa se ponía cada vez más picante, tanto que sentías realmente un calor inexplicable. “Para tu suerte” a Caspian se le ocurrió cambiar la situación. Dio vuelta la cosa, y ahora el que estaba arriba era él. Y como el que esta arriba, tiene más control de todo, se puede decir que lo aprovechó y empezó a deslizar hacía abajo tu pantalón. Le costo un poco, pero al fin y al cabo pudo, ahora el era el único que no estaba en ropa interior, y a vos te pareció injusto. Como el no se lo sacaba, te diste cuenta que era tu turno. No te costó nada, y por fin, estaban los dos en ropa interior. Siguieron con caricias y besos, cuando en uno de esos besos cerca del cuello que le debas, se le escapó, sin querer, un pequeño gemido de placer. Después de esa maravillosa sensación, pensó que ya era hora de deshacerse por fin de tu top, y así lo hizo.
Jose: Podríamos apagar las velas? Así me sentiría más segura.
De un suplido, Caspian apago las velas, y siguieron en lo que estaban. Entre tantos besos y caricias, no te diste cuenta, pero ya estaban los dos desnudos, listos para lo que viniera después.
Caspian: Disculpa, si no te dejé otra opción al principio, pero vos estás segura de lo que estamos por hacer?
Jose: No esta bien, si yo hubiera querido otra cosa, te hubiera dicho. Y sí estoy muy segura, vos?
Caspian: También. Si, te parece suficiente en algún momento, si no lo estas disfrutando, si te duele, o cualquier cosa, avísame, no me voy a enojar, no me puedo enojar con vos.
Jose: Ok.

Al principio estabas nerviosa, y claro, era tu primera vez! Pero después cuando fue pasando el tiempo, estabas tranquila, y lo estabas disfrutando. Era como si todos tus sentimientos se transformaran en uno, llamado placer infinito. Cuando ya habían acabado se acostaron uno al lado del otro.

Al día siguiente

Narra Agus:
Ya habíamos desempacado todo, y habíamos guardado las tiendas.

Caspian: Bueno, hoy que les gustaría comer?
Jose: Hagamos comida casera!
Ine: Minga!
Agus: Ásela vos! =) jeje.
Jose: Bueno, pero no soy muy buena con el tema, tal vez si algún príncipe me ayuda…
Caspian: Y bueno, vamos.

Bueno, los chicos se fueron hacer la comida, y nosotros a bañar y cambiar. A Jose se la notaba con una sonrisa radiante esta mañana, me pregunto que la habrá provocado :P ajajaj. Ya es hora de comer, estoy bajando las escaleras y
Agus: Ine! Que tal?
Ine: Todo bien! Viste el telmarino?!
Agus: Sí
Ine: Recién fue a entrenar un poco con Peter, se llama Matías. Y… esta re bueno! :P OMG! Ahí viene!
Agus: Wooowww, sí es re lindo!
Matías: * guiña el ojo y se va*
Ine: Me guiño el ojo!
Agus: No, me lo guiño a mí!
Ine: Que te va a guiñar el ojo a vos!
Agus: Antes que a vos seguro!
Peter: De que discuten?* Acababa de llegar.*
Ine: DE NADA!
Agus: Mal, vamos a comer!
Ine* Susurrándole al oído a Agus* Me lo guiño a mí.

En fin, comimos y me fui a pasear con Ed al jardín.

Ed: Todas estás flores me recuerdan a ti.
Agus: Jajajaj :P :$
Ed: Creo que deberíamos reconciliarnos después de todo, ósea reconciliarnos bien, y tengo una idea para eso.

Le conté todo a Ed, lo del duende y demás. El solo me dijo que ahora tenía una mejor idea que la de antes, pero que llevaba mucho tiempo, y que solo se construía con amor.

No hay comentarios: