sábado, 8 de noviembre de 2008

Eclipse de Amor. Doceavo Capitulo.


Después del apasionado beso y de la larga noche, las chicas se levantaron, un nuevo día había empezado.

Narra Jose:

Parpadeaste dos veces y abriste los ojos, te encontrabas en la cama de la habitación mirando al techo. Antes del techo estaba una tela que caía de arriba, para que se den una idea el cuarto era algo así http://z.about.com/d/travelwithkids/1/0/_/9/dreamsresortrm_400.jpg solo que, mas rustico y antiguo, en fin, seguiste la tela con la mirada hasta su terminación del lado contrario al tuyo y te llevaste la sorpresa de que Caspian, no estaba. Te cambiaste y bajaste a desayunar, ahí te encontraste con…

Ine: Al fin te despertaas!
Agus: Hay cereales de desayuno ;)
Jose: ahh. Buenisimo! Me quede re-dormida.
Agus: Sii, vos y tus sueños!
Jose: Jajajaj
Ine: Bueno agus ya estamos todas, ahora contanos lo que nos tenias que contar que yo también tengo algo que contarles! :P
Agus: No me van a creer pero… ayer me bese con Edmund! Fue tan romantico y tierno, y a la vez tan apasionado y, chicas porque tienen esas caras?
Ine y jose* al unísono* Es que me paso lo mismo ayer con Caspian/Peter
Ine: Deja vu ¡ :O
Jose: Jjaja, cualquiera! En finn, que nos querías decir vos inee?
Ine: Eso y que peter me dejo una nota que a las 10:00 nos encontrábamos todos en el patio trasero de Cair.
Jose: Ah buenísimo entonces nosotras también vamos!
Agus: Sí pero chicas, son las diez menos cinco!
Jose: Y bueno que esperamos! A correr! Ajajj
Narra ine:

Salimos disparadas! No queríamos llegar tarde, no después de lo transcurrido la noche anterior!

‘ Llegan, abren la puerta’

Como describirlo? Están los tres chicos más hermosos, ahí parados en el medio del patio. Caspian sostiene un escudo y una espada clavada en el piso, Peter sostiene una lanza que mira hacia arriba y Edmund sostiene un arco y flechas.

Caspian: Buenos días! Antes de todo, ustedes reconfirman que quieren ayudar en la guerra?
Chicas: Sí
Peter: Bueno antes deberán recibir, un mas que necesario entrenamiento
Edmund: Aunque nosotros ya sabemos que ustedes son muy buenas ;)
Caspian: Bueno, como sea, lo que les queríamos decir es que por ejemplo, conmigo van a tener esgrima (espadas)
Peter: conmigo van a aprender el arte de manejar un caballo y a investir con lanzas a los enemigos. ( arriba de un caballo obvio :P)
Edmund: y conmigo el arte de tirar flechas con un arco =)jajajaj
Caspian: Euu, esgrima también es un arte! -.-
Peter: Sí, bueno la cosa es que, nosotros como verán, tenemos lo necesario para el entrenamiento, me refiero a armas. Así que… vieron ese cuartito medio gris horripilante que esta como a 2 km? Bueno vayan a buscar ahí sus cosas =)
Ine: Es un chiste no?
Agus: 2 km? Es un chiste
Edmund: Nop
Jose: Tengo una mejor idea! Ustedes nos dan sus cosas y ustedes van y hacen los 2 km! =)
Caspian: ya los hicimos!
Ine: Bueno hacer 8 km en total no les van a hacer mal!
Peter: Desperdician su tiempo… y hasta que no terminemos no almorzamos! :O
Chicas: *antes de que terminara la frase, ya se habían ido*
Narra Agus:

Agus: Jajajaj, ni termino de decir lo que estaba diciendo
Jose: jaj, sí pero mejor dejemos de correr, que no vamos a llegar más.
Ine: Yo quisiera no llegar más!
Jose: Sí, así te rescata Peter de las prenunbraas..!
Agus: por el poco estado fisico! * ajajaj riendo con Jose*
Ine: *sarcástica* Ja, já! Además Jose fue la que quiso dejar de correr, de todos modos yo lo decía porque la última vez que fui ahí estaba todo sucio!
Agus: Hagamos como cenicienta y limpiemos todo! :O
Jose: jajajaj, como seaa,

‘Llegaron, pero no limpiaron nada :P agarraron las cosas y volvieron’

*Volviendo* Siento como que algo empieza a crecer dentro de mí. Además de el amor por Ed, eso habrá venido acompañado de algo? No sé que es, pero huele a traición. Podrá ser que…?

No hay comentarios: