sábado, 8 de noviembre de 2008

Eclipse de Amor. Octavo Capitulo.


Guardia: Emm… Bueno pasen.

Habían tenido la suerte más grande de todas, les había tocado un guardia viejo y tonto, entonces pasaron sin problemas, y empezaron a subir pisos. Los verdaderos problemas, empiezan a partir de ahora:

Los chicos se encontraban atrapados en el último piso de arriba del todo, pero digamos que ahora, ellos son los que en mejor condición se encuentran. Volvamos con los aventureros.

Las chicas empezaron a subir pisos. Hasta que llegaron a este, que vendría a ser una especie de cocina, donde había puesto a trabajar a telmarinos y narnianos.

Chef: ¿Quiénes son ustedes?
Jose:* vos grave activada* Somos esclavos en * fue interrumpida*
Chef: JA! esclavos? Es obvio que no lo son, los esclavos no usan esa vestimenta; Así que sacaos esas ropas y maquillaje y muéstrenme sus caras!

Nos descubrió! Ay no! Ay fuck! Ay shit! :P Ahora que hacemos?!
*En ese momento un animalito que ni bien habían entrado a la cocina les había llamado la atención, sufrió el hecho más que inesperado. Era una ardilla, de color marrón oscuro. Tenía ojos color avellana, estuvieron desde el momento que entramos y desde quien sabe cuando muy húmedos. Como si estuviera apunto de llorar. Pero había algo en ese ser, que era más fuerte que cualquier llanto. Su cola estaba tirada hacia abajo, pero sus orejas, disimulaban estas rectas hasta la punta, que se doblaba para abajo. Era el pleno ejemplo, de que lo más chico, puede significar el sentimiento más grande. Como un anillo de bodas.*

El animalito se subió habilidosamente a una lámpara que colgaba en el medio de las cabezas de las chicas, y les dijo que en el armario de su izquierda, había un arco y flechas, y que no perdieran tiempo.

Chef:* Agarra una pequeña olla de metal, de aspecto muy pesado. Apunta, tira y…*

Ya era muy tarde, la habían matado y su cuerpo yacía en el suelo.

Narra jose:
Esos momentos en los que sientes que el mundo para, que quieres que todo vuelva atrás como si pudieras cambiarlo, que siente rabia, odio, pena y dolor. Pero tal vez nunca supiste que pasaba si estos se mezclaban y se apoderaban de ti. Bueno, yo te diré que dejas de estar conciente de lo que haces.
Jose: * Corre hacia el armario agarra el arco la flecha, apunta, dispara y le da al chef, lo daña pero no lo mata* Si queremos rescatar a Agus y a Edmund, debemos hacer esto, desvaina tu espada y acompáñame, nosotras podemos, debemos.
Ine:* Ya con lagrima en los ojos.* Lo haré sin echarme atrás, ni arrepentirme. Han matado una criatura tan inocente y buena, y nos han apartado de nuestros amigos. Vale la pena.

‘ Jose e ine empezaron a disparar y cortar cabezas. El valor del primer tiro lo había tenido Jose, pero la que mas fuerza tenía que tener para matar, es ine. Lo hacían como las mejores. No sentían culpa, no los veían como humanos. Claro que dejaron escapar a todos los Narnianos y siguieron hacia delante

Cuando estas por matar a alguien, se te habré la cabeza durante un segundo y es todo tan duro que hay que ser muy fuerte para disparar. Por lo menos la primera vez.

Así fue como llegaron al último piso. Ahí se encontraban Edmund y Agus durmiendo (L se veían súper tiernos y enamorados.

Ine: Hay que amores!
Jose: Jaja, sí! Lastima que no trajimos la cámara. Ahora a despertarlos!
Ine: * Lo despierta moviéndolos un poco porque jose los quería patear, ya que mientras ellos dormían ellas habían tenido que hacer de todo!ajajja

Edmund y Agus: * Súper Ruborizados!*
Jose e ine: * Empezaron a desatarlos cortando la cadena con sus espadas, el problema era que les resultaba muy difícil.*
‘De repente escuchan unos paso que vienen corriendo hacia la habitación. Todavía no habían terminado de desatar a los chicos.

Jose:* Se para y apunta con su arco y flecha hacia la puerta*
Ine: *se para también y apunta con su espada hacia la puerta*

‘Estaban listas para disparar cuando en el cuarto entraron__________!

No hay comentarios: